viernes, junio 14, 2024

En Arteaga: Mediante la BOI, SSP asegura arma, municiones y vehículo robado; hay un detenido

El aseguramiento se registró sobre la localidad Cerro de la Virgen, en coordinación con la Sedena.

Arteaga, Michoacán, 2 de marzo del 2023.- Las labores coordinadas para la disuasión del delito en el municipio de Arteaga, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo vigente; lo anterior, dentro de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Durante patrullajes en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre la localidad de Cerro de la Virgen, los guardias civiles visualizaron un hombre a bordo de una unidad motora marca Nissan, a quien le solicitaron una inspección oficial.

Luego de realizar las acciones competentes, los uniformados localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado un arma de fuego calibre .38mm junto a 47 municiones. Asimismo, se detectó el reporte de robo del vehículo, por lo que junto a lo decomisado, el hombre y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img