jueves, febrero 29, 2024

En Buenavista, SSP y Sedena detienen a cinco con más de 700 municiones, armas y droga

- PUBLICIDAD -spot_img

En la acción, los efectivos de seguridad también decomisaron cargadores y una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.

Buenavista, Michoacán, 12 de marzo del 2023.- Derivado de las acciones operativas para el restablecimiento de la paz en la zona de Tierra Caliente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de cinco personas del sexo masculino, junto a armamento y hierba verde, con las características de la marihuana; lo anterior, en el municipio de Buenavista.

En conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los guardias civiles mantenían patrullajes de vigilancia sobre un camino de terracería de esta municipalidad. Lugar y momento donde visualizaron a cinco hombres a bordo de una camioneta marca Jac, a quienes les solicitaron una inspección oficial.

Tras las acciones, les fueron decomisadas un arma larga tipo AR-15, dos tipo AK-47 y una tipo fusil; además de 753 cartuchos útiles a los calibres 762X39, .38 y .223mm. También incautaron 22 cargadores y cuatro bolsas con la droga conocida como marihuana; asimismo, se detectó el reporte de robo vigente de la unidad motora. Posteriormente, los cinco implicados junto a lo decomisado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img