lunes, mayo 20, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas, en Zamora

Durante esta acción, personal de la institución incautó sustancias con características de la marihuana y la metanfetamina

Zamora, Michoacán, a 30 de enero de 2023.- En acción operativa implementada en la colonia Arboledas, en Zamora, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas e incautó sustancias con características de la marihuana y la metanfetamina.

Lo anterior se derivó de tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía Regional, al existir datos de prueba que advertían una posible comisión de un delito en un inmueble de la calle Membrillo, en el asentamiento en cita, de donde se obtuvieron datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la referida ubicación. Ahí, durante la acción, localizaron seis bolsas que contenían vegetal verde y seco con características de la marihuana, así como 72 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina, dos pipas de vidrio, tres básculas “grameras” y 80 pesos en efectivo.

Dicho domicilio fue asegurado, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img