domingo, abril 21, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a tres hombres

La acción operativa realizada con apoyo de la GC, se realizó en un domicilio de la colonia Barrio Alto, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2023.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Barrio Alto, en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a tres hombres presuntos responsables de conductas ilícitas.

En atención una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito, en una casa ubicada en la avenida Barrio Alto, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a este mandato, personal de la Fiscalía Especializada, en coordinación con la Unidad Canina (K9) y la Guardia Civil (GC), se trasladó al inmueble; ahí incautaron diversas cantidades de sustancias con características de metanfetamina, además de indumentaria para su consumo.

Durante el desarrollo de la diligencia fueron detenidos Fermín “N”, Pedro Daniel “N” y José Arturo “N” de 40, 40 y 25 años de edad, respectivamente.

La propiedad, los detenidos y el narcótico, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img