lunes, junio 24, 2024

En Chinicuila GC asegura a 4 personas, en posesión de armas y 190 cartuchos

  • Durante el trabajo operativo también se aseguraron cargadores, chalecos balísticos y un vehículo con reporte de robo.


    Chinicuila, Michoacán a 16 de agosto del 2023.- En una acción coordinada entre la Guardia Civil, la secretaria de defensa (Sedena) y Guardia Nacional (GN), se logró un importante aseguramiento en el municipio de Chinicuila, donde a través de un operativo en la Localidad de Tehuantepec, fueron detenidos cuatro masculinos, quienes se encontraban en posesión de fusiles, cargadores, alrededor de 190 cartuchos útiles y chalecos antibalas, además de un vehículo robado.


  • Durante un recorrido de reconocimiento, los efectivos de seguridad visualizaron un vehículo con polarizado el cual era tripulado a alta velocidad. Ante esta situación, se procedió a marcar el alto del vehículo y al solicitar a los ocupantes descender del automóvil, se constató que cuatro individuos portaban armas de fuego y fueron detenidos.

    Durante la verificación de antecedentes del vehículo marca Cadillac reveló que tenía reporte de robo vigente. Las personas aseguradas, armas y aditamentos asegurados, fueron trasladados para su puesta a disposición ante las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

    Los detalles del aseguramiento son los siguientes:
    • 3 chalecos balísticos
    • 4 armas de calibre 7.62×39 milímetros
    • 9 cargadores, y
    • 190 cartuchos útiles del mismo calibre

    Las fuerzas de seguridad permanecen vigilantes en Chinicuila a fin de garantizar la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.
- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img