lunes, junio 24, 2024

En coordinación con autoridades Estatales, Brenda Fraga gestiona solución para los CENDI

Morelia, Mich; miércoles 11 de enero del 2023.- A fin de avanzar en la solución de la problemática que ataña a los CENDI, a temprana hora Brenda Fraga, Diputada Local por Uruapan Sur, sostuvo una reunión con Gabriela Molina Aguilar, Secretaria de Educación en el Estado, quien defendió que es de suma importancia establecer parámetros que promuevan una educación digna.

La Diputada Fraga Gutiérrez, explicó que unos de los inconvenientes que sufren los CENDI, es el adeudo a proveedores, quien el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó que esta situación perjudica a la Educación de los infantes, por ende, se comprometió a resolver esta situación sin preámbulos el día jueves 12 de enero del año en curso, además de proveer a los CENDI los recursos óptimos para comenzar el ciclo entrante con una educación de calidad que fortalece a las familias pertenecientes a este sistema educativo.

A la reunión acudió también la Coordinadora Estatal del Proyecto CENDI Michoacán María Auxilio Flores, quién ha dado continuidad al compromiso de fortalecer a los CENDI, pues son un soporte para las familias de escasos recursos y sobretodo a mujeres en condiciones vulnerables; expuso que se seguirá trabajando con las autoridades educativas para que este programa no se vea afectado.

A la reunión también acudió Ma. Del Carmen Escobedo Pérez, Subsecretaria de Educación Básica, y otros funcionarios que intervienen en el proceso de administración y de gestión del proyecto CENDI.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img