lunes, mayo 20, 2024

En distintos municipios, GC asegura droga y vehículos; hay siete detenidos

Los hechos, se llevaron a cabo en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora y Maravatío, respectivamente.


Michoacán, 8 de febrero del 2023.- El refuerzo de los trabajos operativos para mantener el orden público y garantizar la seguridad de las personas, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el decomiso de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana. También aseguraron dos vehículos -uno con alteración en sus medios de identificación, y el segundo con reporte de robo-. En los hechos, resultaron siete personas del sexo masculino detenidas.

En el municipio de Morelia y en distintos hechos, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres: uno de ellos portaba un envoltorio con marihuana, y el segundo traía consigo tres dosis de metanfetamina. De igual manera, en este municipio, fueron localizados dos vehículos de las marcas Dodge y Nissan, respectivamente; el primero, con alteración en sus medios de identificación, mientras tanto el segundo, con reporte de robo -fue asegurado junto al conductor-.

En Uruapan y Zamora, los elementos de SP detuvieron a dos personas del sexo masculino, mismos que transportaban un envoltorio con droga cada uno: al parecer marihuana y metanfetamina. Mientras tanto en Maravatío, fueron detenidos dos hombres con dos envoltorios con metanfetamina. Los siete indiciados, junto a la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias que marca la Ley.


- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img