domingo, febrero 25, 2024

En el Centro de Desarrollo Comunitario Constituyentes se realizó la Jornada de Salud Infantil

- PUBLICIDAD -spot_img


 
-Con este tipo de actividades, el DIF Municipal Uruapan fomenta la cultura de prevención de la salud entre la niñez

Uruapan, Mich; Viernes 14 de Mayo de 2021.- Nutrida participación registró la Jornada de Salud Infantil que el DIF Municipal Uruapan llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Constituyentes, al oriente de la ciudad. Se brindó servicio gratuito de medicina general, dental, salud mental y de nutrición de 11 de la mañana a 3 de la tarde.
Los menores de edad también tuvieron acceso a varias actividades recreativas. En todo momento se aplicaron de manera rigurosa los protocolos sanitarios para cuidar la salud de los asistentes.
El DIF Municipal aplicó una dinámica atractiva para que los infantes se diviertan y al mismo tiempo, comprendan la importancia de que la prevención es fundamental para evitar enfermedades, propiciar una mejor calidad de vida a partir de una nutrición saludable.
La Jornada de Salud Infantil representó una excelente oportunidad para impulsar la cultura de la prevención y proteger la salud de la niñez, que habita en Infonavit Constituyentes y en otras colonias de la zona oriente de la ciudad.
De acuerdo a la programación de la institución de asistencia social, el viernes 21 de este mismo mes, la Jornada de Salud Infantil se hará en el Cedeco Quirindavara y el día 28 en la colonia Rubén Jaramillo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img