viernes, junio 14, 2024

En operativo, detiene FGE Y SSP a presunto responsable de sabotaje, robo de vehículo y daño en las cosas

Uruapan, Michoacán, a 2 de junio de 2023.- En operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido un hombre, por su posible relación en los delitos de sabotaje, robo de vehículo y daño en las cosas, perpetrado en agravio de servidores públicos, en Uruapan.

De las investigaciones se desprende que, el 28 de junio de 2022, César Fernando “N”, en complicidad con otras personas, realizó un bloqueo sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la calle Gertrudis Bocanegra, cuando interceptaron una patrulla que era tripulada por cuatro elementos de la Policía Municipal, quienes fueron agredidos con objetos contusos, por lo que de inmediato maniobraron el vehículo y lograron retirarse del sitio.

Más tarde, los hombres bloquearon el acceso principal de la localidad de Caltzontzin con un camión, y nuevamente interceptaron otra patrulla de Tránsito Municipal, misma que era tripulada por dos elementos, quienes también fueron agredidos y despojados de la unidad.

Ese mismo día, la unidad oficial fue localizada sobre la calle Paricutín, en el Barrio de San Francisco, en la localidad de Caltzontzin, con daños en la carrocería.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación del investigado en los delitos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Durante una acción operativa realizada en el marco del operativo “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”, César Fernando “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las personas, en Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img