viernes, junio 14, 2024

En operativos para la disuasión del delito, Policía Uruapan asegura a tres masculinos

-Logró recuperar tres vehículos con reporte de robo, dos de ellos a minutos de haberse realizado el reporte de robo

Uruapan, Mich; Lunes 10 de Febrero del 2020.- Operativos para la prevención del delito de la Policía Municipal Uruapan, arrojaron la puesta a disposición de tres personas del sexo masculino y el aseguramiento de igual número de vehículos, que contaban con reporte de robo.
Sobre el particular, sobre el camino viejo a Tejerías, en recorrido de vigilancia que realizaban los uniformados, se visualiza vehículo que coincidía con las características de uno robado minutos antes, por lo que se le marca el alto, haciendo ésta caso omiso e intenta darse a la fuga impactando metros adelante.
Al realizar la inspección de seguridad de la unidad y verificar sus antecedentes, está arroja como resultado que la camioneta NIssan Quest modelo 2005 contaba con reporte de robo, por lo que los tripulantes de la misma, que se identificaron con el nombre de Arturo V. V., de 27 años y Héctor G. G., de 20 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otra parte, en respuesta a la solicitud de apoyo que una mujer hizo los efectivos luego de haber sido despojada de su vehículo, los agentes de inmediato iniciaron operativo de localización, ubicando en la colonia La Pinera un automotor con las características que habían sido proporcionadas.
Al marcarle el alto y de verificar sus antecedentes, este arroja con reporte de robo, por lo que el conductor de la unidad que respondió al nombre de Mario R. V., de 36 años fue asegurado, junto con una camioneta Hyundai Creta modelo 2019; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.
Por último, en la colonia Santa Rosa, se localizó un vehículo Nissan Tsuru modelo 2012, con reporte de robo, el cual fue remitido a la instancia correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img