viernes, junio 14, 2024

En operativos, Policía Municipal recupera tres vehículos

-Durante las acciones, aseguró a un menor de edad que conducía una motocicleta con reporte de robo

Uruapan, Mich; Viernes 24 de Abril del 2020.- Mediante operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan recuperaron dos vehículos y aseguraron a un menor de edad, a circular en una motocicleta que contaba con reporte de robo.
A través de estas acciones, la Policía Municipal sigue haciendo patente su compromiso con la comunidad por brindar más y mejores condiciones en materia de seguridad en la localidad.
Sobre los hechos, en recorrido para la prevención del delito que uniformados llevaban a cabo sobre las calles de la colonia Periodista, un motociclista al notar la presencia de los efectivos aceleró su marcha, por lo que metros adelante se le marcó el alto, solicitando una inspección de seguridad.
Al verificar los antecedentes de una motocicleta Italika AT110 modelo 2017, esta arrojó reporte de robo, por lo que fue asegurada, al igual que el conductor de la misma, que resultó ser menor de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otra parte, en el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en estado de abandono, efectivos visualizaron una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, la cual, al realizarle una inspección de seguridad, se percataron que contaba los vidrios de una de las ventanillas abajo, además de una de las puertas semi abierta y las llaves de la unidad, en el asiento del copiloto, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.
Por último, en el Barrio de San Miguel durante labores de patrullaje se ubicó un automóvil Chevrolet Aveo 2014, que coincidía con las características de un automotor que horas antes había sido reportado como robado, por lo que al verificar sus antecedentes, se pudo corroborar que se trata de la misma unidad, por lo que fue asegurado y remitido ante la instancia correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img