jueves, febrero 29, 2024

En rápida acción Policía Uruapan recupera dos vehículos con reporte de robo

- PUBLICIDAD -spot_img

-Sobre el Paseo Revolución se ubicó vehículo con huellas de desvalijamiento

Uruapan, Mich; jueves 23 de Abril del 2020.- En rápida respuesta de la Policía Municipal de Uruapan, se recuperaron dos vehículos que minutos antes habían sido reportados como robados; asimismo, se aseguró un automóvil con notables huellas de desvalijamiento.
Sobre los hechos, a minutos de reportarse el robo de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2018, y tras un intenso operativo de búsqueda y localización, agentes municipales ubicaron en la colonia Guadalupe Victoria, un vehículo que correspondía a las características del automotor que había sido reportado.
Al localizar la unidad, se realizó inspección de seguridad y verificaron sus antecedentes, mediante la que se corroboró que se trataba de la camioneta que minutos antes había sido despojada de su propietario, por lo que se aseguró y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
De igual manera, en atención al reporte de robo de una camioneta Ford Ranger modelo 2015, elementos de la Policía Municipal de Uruapan, en una rápida acción de respuesta, localizaron el automotor en la colonia San José de la Mina, el cual fue puesto a disposición de la instancia pertinente.
Por otra parte, durante recorrido para la disuasión del delito, sobre el Paseo Revolución, efectivos visualizaron en aparente estado de abandono un vehículo Acura TL 2005, con la cajuela y puerta entreabierta, por lo que se realizó inspección de seguridad al mismo, que a su vez contaba con el medallón roto y con notables huellas de desvalijamiento. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img