lunes, mayo 20, 2024

En Uruapan detiene FGE a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio calificado

Uruapan, Michoacán, a 31 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Javier “N” y César “N” por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de Jesús Calixto A.

El 18 de octubre del 2020, la víctima se encontraba en el domicilio de un familiar en la comunidad de Capacuaro, en ese municipio, lugar al que arribaron los investigados en compañía de otra persona, quienes intentaron ingresar a la casa; sin embargo, fueron vistos por el suegro del agraviado, quien comenzó a forcejear con ellos.

Posteriormente salió Jesús Calixto del inmueble, pero también fue golpeado por los investigados, quienes además accionaron armas de fuego en su contra, ocasionándole diversas heridas.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan que inició la respectiva Carpeta de Investigación, misma que permitió establecer la identidad y posible relación de los imputados, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

Los detenidos serán presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img