domingo, julio 21, 2024

En Uruapan, GC recupera vehículo robado momentos antes

Esta acción se realizó en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional.

Uruapan, Michoacán, 22 de enero del 2023.- En atención oportuna ante un reporte ciudadano, elementos del la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo reportado como robado con violencia momentos antes, en el municipio de Uruapan.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de Capacuaro, sobre la demarcación en mención, lugar y momento donde fue sustraído un tractocamión marca Freightliner, con violencia; por lo anterior, hicieron el llamado a los elementos de seguridad.

De inmediato, los guadias civiles en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), emprendieron un dispositivo de búsqueda y pocos minutos después, localizaron la unidad sustraída en aparente estado de abandono y sin la mercancía que transportaba.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089, para denunciar o pedir apoyo ante cualquier acto que atente contra su patrimonio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img