jueves, abril 25, 2024

En Uruapan, localiza FGE a una adolescente de 16 años, reportada como desaparecida

La adolescente fue localizada, sana y salva, en el mismo municipio; ya se reunió con sus familiares

Uruapan, Michoacán, a 1 de abril de 2024.- Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó ilesa a una adolescente de 16 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan, E.A.R.C., fue vista por última vez el pasado 16 de marzo, en dicho municipio, sin que hasta ese momento se tuviera noticia de su paradero.

Por consiguiente, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el protocolo de localización y búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán. Además de llevar a cabo las tareas de investigación que permitieron ubicar a la adolescente en el mismo municipio.

Tras ser asegurada, la agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se procedió a la desactivación de la Alerta Amber, así como el cierre de la investigación.

*De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta *

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img