viernes, julio 19, 2024

Encabezó secundaria “Moisés Sáenz Garza” 5º Izamiento de la Bandera Nacional


 
-Convocan a no descuidar la formación cívica y ética de los estudiantes

Uruapan, Mich; Jueves 05 de Septiembre de 2019.- Al ser un plantel que se ha distinguido por la formación cívica y ética del alumnado, la Escuela Secundaria Federal “Moisés Sáenz Garza” tuvo el honor de Izar la Bandera Nacional, en la explanada de la plaza Morelos del centro de la ciudad.
Participaron funcionarios municipales e integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, así como personal directivo y docente de dicho plantel educativo, que es una de las instituciones educativas de más tradición y prestigio en este municipio.
En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, asistió el Tesorero Municipal, José Luis Benjamín Robledo Ortiz, quien destacó la importancia de darle al sector educativo el lugar preponderante que merece, al ser el encargado de la enseñanza académica de la niñez y juventud.
Resaltó que Uruapan está orgulloso de la escuela secundaria “Moisés Sáenz Garza”, plantel que se han distinguido por sus logros académicos, deportivos y culturales. Además de que la mayoría de sus egresados, han sido protagonistas del desarrollo de este municipio.
Mientras que la profesora María Elda Barajas Maldonado, hizo un llamado a no descuidar la formación cívica y ética de los estudiantes, al considerar que son valores de suma trascendencia para el desarrollo humano, que no deben faltar en el individuo.
En tanto que en representación de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Susana Illsley Granich se pronunció por recuperar y aplicar los valores cívicos de una manera responsable, al señalar que en la educación están los cimientos de un mejor futuro y es una herramienta fundamental mediante la cual, se hace patria todos los días.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img