jueves, febrero 29, 2024

Entre dimes y diretes…

- PUBLICIDAD -spot_img

Por: Roberto Orozco

Cuando una pareja del espectáculo con décadas de reación se separan siempre es noticia, por eso el exmatrimonio conformado por Andrea Legarreta y el timbiriche Erick Rubín está en el foco del candelero. A pesar de que en su comunicado emitido la semana pasada a través de sus redes sociales donde se afirma que terminan la relación de años en los mejores términos y con una perspectiva del amor más madura las especulaciones no han dejado de aparecer.

Los rumores empezaron un día después del comunicado, donde obligada la señora Legarreta tuvo que tocar un tema tan personal como el de su separación ante millones de televidentes; su expresión, voz entrecortada y lágrimas a raudales hicieron evidente el dolor emocional que la conductora de “hoy” experimentaba en carne propia. Dicha acción levanto las suspicacias tanto de seguidores como de periodistas e influencers de toda Latinoamérica; comentarios como “si hubieran terminado en paz, no habría tanto dolor en su rostro”, “Lo bueno que todo se acabó en buenos términos jejeje”.

El morbo que despertó este tipo de comentarios trajo consigo una oleada de rumores desde infidelidad por parte de Rubín con un cantante conocido como Héctor ‘Apio’ Quijano de Kabah, quien ni tarde ni perezoso salió a defender a su amigo y también dejando claro que el admira y quiere a la expareja desde hace mucho tiempo y que todas las especulaciones surgieron por una parte del show que comparte con Rubín donde semejan besarse, a lo que aseguró, “solamente es parte del show”.


Por su parte a Legarreta se le señala de tener una relación con el actor Cristian de la Fuente, hecho que fue negado por Rubín señalando que ellos terminaron una relación bonita, como familia y desde el amor, además pidió respeto para ambos y por el bienestar de su familia; a lo que finalizó …”no vuelvo a hablar del tema”.


De última hora se sabe que la también actriz acaba de ganar una demanda por difamación a la famosa revista de espectáculos “Tv Notas” la cual tendrá que pagar a Legarreta la cantidad de 2.5 mdp por reparación de daños por una nota publicada en 2019, a lo que ella se expresó como un triunfo contra las publicaciones que se encargan de manchar la reputación de gente que trabaja con amor y honradez para el público.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img