domingo, febrero 25, 2024

Entrega Nacho Campos primeras calles bajo nueva ley de movilidad

- PUBLICIDAD -spot_img

  • Son obras incluyentes que atienden el aspecto humano y dan más seguridad: Nacho Campos

En atención al mejoramiento de vialidades, Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, entregó y abrió a la circulación un tramo de las calles Yucatán, Niños Héroes, Francisco Villa y Jalisco, en las que se hicieron mejoras integrales. Son las primeras cuatro obras apegadas a la nueva Ley de Movilidad Urbana, en las que se invirtieron 40 millones de pesos.


Al recorrer las calles y platicar con los vecinos, Nacho Campos destacó que construyen vialidades con acceso universal y más seguras, que atienden el aspecto humano y van más allá de ser solo infraestructura urbana.


Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas y Movilidad, compartió que son acciones que incluyen ampliación de banquetas, bocacalles con cruces más seguros para el peatón, áreas verdes, rampas para personas en silla de ruedas, reconstrucción del drenaje sanitario y red de agua potable, señalamientos para invidentes, luminarias y otros accesorios. A través de la dependencia a su cargo se aplicaron 24 millones de pesos y 16 millones mediante la CAPASU.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img