domingo, abril 21, 2024

Entrega SEE material escolar a 19 planteles de Peribán

Más de mil estudiantes se beneficiarán con útiles y mobiliario.

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- Como parte de los trabajos para llevar material y apoyos escolares a las comunidades que más lo necesitan, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) realizó una entrega con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos.

Bajo la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y de la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en esta ocasión se beneficiaron más de mil niñas y niños, con útiles escolares y mobiliario para sus escuelas, en la comunidad de Parambén, del municipio de Peribán.

“Es nuestro compromiso atender las necesidades de las niñas, niños y docentes, para que ningún alumno deje su formación académica por falta de condiciones”, ha señalado Gabriela Molina.

El subsecretario de Administración, Pedro Gustavo Valenzuela, supervisó la entrega del material destinado a cuatro preescolares, 10 primarias y cinco escuelas secundarias, a fin de garantizar el derecho a la educación y seguir trabajando para reducir las brechas sociales.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img