domingo, abril 21, 2024

Equipamos más escuelas con 140 mdp: SEE

• Siguen los históricos apoyos a planteles de preescolar, primaria y secundaria

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2024.- La transformación de la educación en Michoacán es una realidad, ahora con 140 millones de pesos para el equipamiento de más escuelas, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Equipamos más escuelas con 140 mdp: SEE

“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es un gran aliado de la educación, y ha impulsado una política de justicia laboral para los docentes y mejora de las condiciones en las que aprenden los estudiantes”, expuso la jefa del sector educativo en la entidad.

Puntualizó que esta inversión de 140 millones de pesos se ha destinado a mobiliario escolar, computadoras, pantallas, así como material didáctico y de apoyo, como lo son los kits de banderas y bandas de guerra.

Los materiales adquiridos son para escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, considerando piezas para los estudiantes, así como para maestras y maestros. Para las entregas, se priorizan las zonas de alta y muy alta marginación.

“Esta transformación va más allá de llevar mobiliario a las escuelas, se trata de dignificar los espacios donde nuestras niñas y niños aprenden, su segunda casa; hay un gran equipo trabajando para que, como dijo Morelos, se eduque a los hijos del labrador y del barrendero como a los del más rico hacendado”, finalizó Gabriela Molina.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img