domingo, abril 21, 2024

¿Eres artista de maquillaje para cine de terror? Este taller es para ti

Sobre prostéticos de látex y su aplicación en caracterización, invita Secum y ANIMAL FILM FEST

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y ANIMAL FILM FEST invitan al taller Prostéticos de látex y su aplicación en caracterización, como parte de las actividades de la cuarta edición del festival, a realizarse los días 26 y 27 de agosto, y 1 y 2 de septiembre.

Está dirigido a artistas de maquillaje y entusiastas de efectos especiales para cine, donde podrán conocer las bases para fabricar prostéticos desde el diseño, moldes y aplicaciones. Tendrá una duración de 16 horas divididas en cuatro sesiones impartidas en el Centro Cultural Clavijero.

La edad mínima para inscribirse es de 16 años y no se requiere tener experiencia previa, solo la consideración del trabajo con látex natural, por si se contara con alergia. El cupo es limitado, por lo que se requiere el registro previo en el siguiente enlace https://forms.gle/Z1iXbTbWLtj2vprCA.

La persona participante adquirirá el conocimiento esencial para la creación de piezas funcionales para la modificación corporal con materiales asequibles. Así como recomendaciones de seguridad y buenas prácticas para que el artista busque la profesionalización en el ámbito del maquillaje al finalizar el taller.

El taller será impartido por ANIMAL FILM FEST, que este año se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, y por cuatro ediciones han consolidado un público interesado en el cine de horror mexicano. Se contará con un horario de 10:00 a 14:00 horas, para agosto, y de 16:00 a 18:00 horas, en septiembre.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img