jueves, febrero 29, 2024

Esta elección es de todos, porque la ganaremos todos: Mariano Torres.

- PUBLICIDAD -spot_img

URUAPAN, MICH.- Esta elección es de todos, y todos debemos hacer lo que nos corresponde para ganar y frenar el deterioro de nuestro país.
Destacó lo anterior el candidato del Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14, al acudir con parte de quienes serán sus representantes generales y de casillas ante los órganos electorales, el 6 de junio.
Luego de agradecer su disposición no solamente para ser vigilantes de votos el día de la jornada electoral, sino además para dedicar el tiempo necesario a su capacitación en el tema, resaltó “los representantes en casillas, los coordinadores generales, los candidatos, los promotores del voto, todos, todos somos indispensables en estas elecciones”.
“Es cierto que me acabo las suelas de los zapatos todos los días caminando, tocando todas las puertas, dando a conocer la oferta política de esta alianza, pero también es invaluable el trabajo que realizan los promotores del voto”, dijo.
“Todo este trabajo no tendría valor sin el que ustedes harán el 6 de junio en cada casilla, cuidando que los otros contrincantes no hagan trampa, vigilando celosamente los votos que se emitan a favor de los candidatos del PAN-PRI-PRD, para que no nos quiten ni un solo sufragio”.
Esta elección, recalcó, es la más importante en nuestra historia y por eso debemos defenderla con todo el entusiasmo y amor que tengamos, porque en ella definiremos nuestro futuro.
“Tengan la seguridad de que no les fallaremos en ningún sentido; seamos todos promotores del voto, defendamos todos nuestros votos el 6 de junio. Que todos seamos candidatos y así, viviremos todos el triunfo este 6 de junio, porque estoy seguro que con su apoyo seré diputado, finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img