miércoles, mayo 29, 2024

Federación Regional Obrera y Campesina de Uruapan brinda total apoyo a Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- Carlos Manzo Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan, se reunió hoy con la Federación Regional Obrera y Campesina de Uruapan, manifestando su compromiso con el interés colectivo y no personal.

En su mensaje, Benjamín Mendoza Cárdenas, secretario del sindicato, enfatizó la importancia de esta reunión: “Vamos a apoyar a Carlos Manzo porque él es la mejor opción y el 2 de junio va a ser un hecho histórico para Uruapan, porque tendremos a nuestro primer presidente independiente, pero tenemos que estar alertas y no vamos a permitir que nos roben la elección”. Al tiempo, destacó la necesidad de ejercer un compromiso moral, para que cuando Carlos Manzo sea presidente le vaya bien a este sector.

Durante la reunión, se discutió la importancia de que los trabajos de obra pública beneficien a la gente de Uruapan. “Es una lástima que los negocios no puedan prosperar por la falta de seguridad”, lamentó Benjamín Mendoza.

De igual forma, Benjamín Mendoza añadió que estará en constante comunicación con el liderazgo de Julio César Morales García para darle seguimiento a los temas sindicales, ya que aseguró él es el vínculo con el candidato para poder seguir trabajando de la mano en la construcción de un mejor Uruapan.

Por su parte, Carlos Manzo resaltó la urgencia de caminar “del lado correcto” y la necesidad de contar con un presidente municipal con autoridad moral. Aseguró que la victoria en las próximas elecciones será contundente y que no permitirán intimidaciones: “Vamos a ser nosotros los ciudadanos los que vamos a darle un verdadero cambio a Uruapan”.

El encuentro también abordó la problemática de la delincuencia que afecta tanto al sector campesino como al obrero. En respuesta, Manzo Rodríguez propuso la suspensión de faltas administrativas hasta que las corporaciones policíacas se regularicen, permitiendo que los oficiales emitan recomendaciones en lugar de infracciones.

Además, Carlos Manzo anunció la creación de una guardia ciudadana para vigilar la corrupción en las áreas de la presidencia municipal y la capacitación continua de los buenos elementos de seguridad.

Manzo Rodríguez tranquilizó a los presentes afirmando que nadie perderá los programas sociales vigentes: “No se asusten, nada de eso va a pasar”.

El llamado final de Carlos Manzo fue claro: “No vendan el voto y luchemos por una democracia libre”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img