jueves, febrero 29, 2024

Gobierno Municipal intensifica la promoción del deporte

- PUBLICIDAD -spot_img

A partir de este 28 de febrero, cada martes por la noche se realizará el “Trotando en Familia”.

Al ser el deporte un medio propicio para fomentar la salud física, mental y espiritual entre la población, el gobierno que preside Nacho Campos, en coordinación con siete clubes de atletismo, llevará a cabo cada martes el evento “Trotando en Familia”. La cita es a las 20:15 horas, en la antigua estación del ferrocarril, donde los participantes podrán caminar, trotar o correr en un circuito de 2.5 kilómetros.

En rueda de prensa encabezada por Antonio Chuela Murguía, regidor de Juventud y Deporte, se informó que la ruta iniciará en el punto señalado para seguir por calzada La Fuente, avenida Lázaro Cárdenas (Pista Vieja), Hermanos Flores Magón y Paseo Lázaro Cárdenas, para culminar en el sitio de partida. En todo el trayecto habrá apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad y de corporaciones de auxilio.


El regidor y los representantes de los clubes de atletismo destacaron que será un evento nocturno de convivencia y sano esparcimiento familiar, con el cual se busca motivar a que más gente se ejercite junto con sus seres queridos y adopten el deporte como una forma de vida. A fin de que nadie se quede solo, indicaron que habrá tres contingentes: los que caminan, trotan y corren.


Antes de realizar esta actividad, se recomienda a los participantes hidratarse e ingerir alimentos ligeros, llevar tenis y ropa deportiva. Al llegar habrá un calentamiento previo y al finalizar el recorrido realizarán un ejercicio de estiramiento muscular. Por el momento, el comité organizador ha determinado que el evento se realizará sin mascotas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img