sábado, junio 15, 2024

Guardia Civil localiza y asegura 2 vehículos blindados, en Cotija

• Una camioneta marca Ford y otra sin reconocer, contaban con blindaje artesanal.

 • Un automóvil de la marca Chevrolet -sin blindaje-, también fue asegurado y se presume que las tres unidades eran utilizadas por miembros de grupos delincuenciales.

Cotija, Michoacán, 1 de marzo del 2023.- Producto de las acciones operativas desplegadas en la región Jiquilpan, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron y decomisaron tres automotores, -dos de ellos contaban con blindaje artesanal-, en el municipio de Cotija.

Sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Paso de Piedra de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil realizaban labores de reconocimiento en la zona, cuando visualizaron tres vehículos en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para inspeccionarles.

Posteriormente procedieron a asegurar dos de las camionetas -una marca Ford y otra sin reconocer-, que contaban con blindaje artesanal, así como otra de la marca Chevrolet. Se presume eran utilizados por miembros de grupos delincuenciales; y fueron presentadas ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img