domingo, mayo 19, 2024

Guardia Civil y Nacional restablecen el tránsito en vialidad de Buenavista

• Personas no identificadas dañaron la cinta asfáltica y quemaron un vehículo en la zona para entorpecer el paso de los automotores.

 • Los representantes de la Ley actuaron de forma inmediata y hacen recorridos por la región.

Buenavista, Michoacán, 10 de marzo del 2023.- Los efectivos de la Guardia Civil (GC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los de la Guardia Nacional (GN) restablecieron el tránsito vehicular, después de que personas no identificadas realizaron un bloqueo carretero al quemar un automotor y hacer una zanja en el puente conocido como El Tecolote, ubicado en la población de División del Norte, en este municipio de Buenavista.

Todo fue luego de que automovilistas reportaran a las líneas telefónicas de emergencias que gente no identificada había dañado la citada vialidad al realizar en ella una zanja, además de que atravesó en el lugar un automotor y le prendió fuego. Los responsables huyeron luego de cometer estos actos, cuya finalidad es ignorada.

La situación movilizó a los guardias civiles y nacionales, mismos que al llegar y corroborar lo sucedido procedieron a rellenar la zanja y retirar el vehículo siniestrado. De esta forma los representantes de la ley restablecieron el tránsito a la brevedad posible, además de hacer diversos patrullajes de seguridad en la región para evitar otros actos de esta naturaleza.

La GC de la SSP continúa con las labores operativas en todo el territorio michoacano en conjunto con las demás fuerzas del orden con la finalidad de inhibir toda conducta delincuencial que perjudique a las michoacanas y a los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img