domingo, abril 21, 2024

Hacia una República científica y humanista: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Morena, PT y Partido Verde, ha delineado una serie de propuestas enfocadas en la educación y el apoyo a los jóvenes estudiantes como parte de su campaña electoral.

Hacia una República científica y humanista: Juan Manzo

El Consejero Estatal por Morena, Juan Manzo, declaró que la Dra. Claudia Sheinbaum busca posicionar a México como una potencia educativa, científica y de la innovación. “Su proyecto “República educadora, humanista y científica” promete que todos los niveles educativos serán gratuitos para garantizar el desarrollo del país. Además, propone becas universales para estudiantes de educación básica, salarios justos para docentes, y la apertura de más espacios para el desarrollo de la cultura y de la ciencia”.

También, mencionó que, en línea con su visión educativa, “Claudia ha prometido fortalecer programas existentes y crear nuevos proyectos que beneficien directamente a los jóvenes estudiantes, esto incluye la continuación de becas y la construcción de infraestructura educativa como universidades”.

Juan Manzo, expresó su apoyo a estas iniciativas, destacando la importancia de invertir en la educación y en la juventud para el futuro del país.

Estas propuestas forman parte de un conjunto más amplio de 100 puntos que la Dra. Claudia Sheinbaum ha presentado, los cuales abarcan temas de seguridad, economía, programas sociales y ambientales.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img