jueves, febrero 29, 2024

Implementa SSPTyVM programa para el fomento de los valores en niños y niñas

- PUBLICIDAD -spot_img

-Inició en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”

Uruapan, Mich; Martes 25 de Febrero del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) a través de pláticas, fomenta los valores en las nuevas generaciones.
Las aulas de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” fueron la sede del inicio de esta iniciativa, que personal de la Dirección de Prevención Social y Participación Ciudadana busca emprender en instituciones educativas de nivel primaria, a fin coadyuvar a la formación de mejores hombres y mujeres.
Juan Carlos Corona Barbosa, titular de la SSPTyVM, dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González le sigue apostando al tema de la prevención, a través del diseño e implementación de nuevos esquemas y actividades que coadyuven a fortalecer aspectos como la difusión y el fortalecimiento de los valores en las nuevas generaciones, toda vez que ellos, son la base para tener una mejor sociedad.
De una manera dinámica y a través de diversas actividades, se promueve entre la comunidad estudiantil de 4o, 5o y 6o grado de primaria el valor de la honradez, el respeto, la amistad y sororidad.
Es una actividad en la que tanto alumnos así como docentes participan, en las diversas dinámicas que a lo largo de la plática se desarrollaron en esta escuela; modelo que se busca replicar en los demás centros educativos del nivel primaria tanto del sector público así como privadas del municipio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img