viernes, junio 14, 2024

Inicia Bravos Michoacán su participación en el Torneo de la Liga Mexicana de Voleibol

-Enfrentó a Tapatíos de Jalisco

Uruapan, Mich; Sábado 19 de Octubre de 2019.- Oficialmente Bravos Michoacán inició su participación en el torneo de la Liga Mexicana de Voleibol en su nueva casa, la Perla del Cupatitzio y en el primer encuentro se enfrentaron a Tapatíos de Jalisco.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, quien a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González dio la bienvenida a los presidentes de Bravos y Tapatíos, Antonio Berrueta y Héctor Sánchez, así como a la gran afición de Uruapan que se dio cita a respaldar a su equipo.
Ante el regidor titular de la comisión de Juventud y Deporte, Héctor Hugo Madrigal, y Nelio Pastor Gómez, Secretario General de la Asociación de Voli de Michoacán, la funcionaria dijo que la visión del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez es apostar al deporte para fortalecer el tejido social, de ahí que se impulsen estos eventos que motiven a niñas, niños y jóvenes a practicar un deporte.
En tanto, Antonio Berrueta agradeció el respaldo del Presidente Municipal, así como de la afición por la gran bienvenida a Bravos Michoacán a la que a partir de ahora es su casa.
Ya en el transcurso de las acciones, Tapatíos se llevó los dos primeros sets por 25-21 y 26-24; mientras que el tercer set fue para Bravos Michoacán 25-16, sin embargo los de Jalisco ganaron en el cuarto set 25-18 para llevarse así el encuentro.
La afición aplaudió al equipo de casa y alentó a continuar esforzándose ya que el torneo recién inicia.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img