jueves, abril 25, 2024

Inicia la “guerra sucia” en la política del municipio

URUAPAN, MICH.- Durante la madrugada de este miércoles salieron a relucir las primeras actividades de la llamada “guerra sucia” en contra de candidatos a la diputación federal del distrito de Uruapan.

Estas actividades son orquestadas principalmente por grupos de choque de distintos actores políticos que pretenden dañar la imagen y desprestigiar a sus adversarios que van más arriba en las preferencias del electorado.

En tres videos de aproximadamente 20 segundos cada uno, una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una mujer desciende de una camioneta, de color azul.

La fémina quien por cierto traía una gorra y un cubrebocas arranca veloz carrera y se dirige a un automóvil, de color blanco, que estaba estacionado y le coloca un microperforado (calcomanía) en el parabrisas del lado del conductor, con la imagen del candidato a la diputación federal por la coalición Morena-PT-PVEM, para causar molestia y enojo a sus propietarios.

Estos microperforados normalmente se colocan con la autorización de los automovilistas y en la parte trasera del vehículo.

La mujer tras cometer la fechoría sale huyendo y tras abordar la misma camioneta que la esperaba metros adelante escapan.

Estos hechos ya fueron denunciados ante el Instituto Nacional Electoral señaló en sus redes sociales el candidato Marco Trejo, quien además comentó que estos actos causan molestia a los ciudadanos y tratan de crear un desprestigio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img