jueves, abril 25, 2024

Inicia SEE periodo vacacional de Semana Santa

Las actividades se reanudan el lunes 17 de abril.

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2023.- Conforme lo marca el calendario escolar, serán más de un millón de alumnos y más de 72 mil trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) los que suspenderán labores debido al periodo vacacional de Semana Santa, del 1 al 16 de abril.

Las actividades se retomarán con normalidad a partir del lunes 17 de abril en los niveles de educación básica y subsistemas incorporados. Para nivel superior e instituciones privadas, las fechas podrían ser las mismas o variar, dependiendo de sus programas de estudio.

De igual manera, las actividades y trámites que se realizan en las oficinas centrales de la SEE se retomarán totalmente ese mismo día, sin embargo, habrá algunas áreas que tengan personal de guardia para atender casos urgentes, de forma presencial y a través de redes sociales.

La autoridad educativa hace un llamado a los padres de familia a aprovechar este tiempo de descanso para reforzar la relación con sus hijos, la confianza y los valores, a fin de formar niñas, niños y jóvenes comprometidos con su comunidad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img