domingo, julio 21, 2024

Inician la Sanitización las Autoridades Municipales en coordinación con Jurisdicción Sanitaria y sector privado en Uruapan

Uruapan, Mich; martes 7 de abril 2020.- El Gobierno de Uruapan, en coordinación con la Jurídiccion Sanitaria y el sector privado, iniciaron con la Sanitización en distintos lugares de Uruapan.

Para estás acciones, se unen los diferentes sectores de la población, para juntos buscar minimizar la propagación del COVID-19.

Por consiguiente hacen un llamado a toda la población a sumarce y participar adoptando una #ResponsabilidadSocial, manteniendo y aplicando las recomendaciones del sector Salud, cómo el lavarce las manos constantemente, y sobré todo quedarce en casa.

El sector privado fue quién planteó la iniciativa de limpiar y desinfectar los distintos espacios públicos, hospitales y diversos puntos de la ciudad.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria iniciaron el lunes por la noche las primeras acciones en el Hospital General de Uruapan, las cuales se replicarán en los próximos días en la ciudad por un #UruapanResponsable como medida de contención para evitar la propagación del virus.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img