domingo, febrero 25, 2024

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil de Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

  • La coordinación es necesaria para atender cualquier contingencia, afirmó Nacho Campos

Quedó instalado el Consejo Municipal de Protección Civil de Uruapan, órgano de consulta y participación para planear y coordinar las tareas de los sectores público, privado y social en materia de prevención, auxilio y apoyo a la población en caso de alguna contingencia.


Nacho Campos, presidente municipal y titular de este consejo, tomó protesta a los nuevos integrantes del organismo, entre ellos Alelí Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento; Víctor Manuel Sánchez Cornejo, tesorero municipal; Luis Enrique Vega Sandoval, coordinador de Protección Civil Municipal; Diana Marisol Lagunas Vázquez, regidora de Educación y Desarrollo Social, entre otros.


El presidente municipal resaltó que la coordinación de esfuerzos es oportuna para atender cualquier contingencia que se pudiera suscitar, sobre todo cuando se intensifica la temporada de estiaje y crece el riesgo de incendios forestales. A su vez, Luis Enrique Vega informó que Uruapan ya cuenta con el Programa Municipal de Protección Civil y con el Programa Especial de Sequía e Incendios Forestales.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img