jueves, mayo 30, 2024

Invita SEE a congreso para aprendizaje de lenguas

Maestro michoacano une esfuerzos con la UNAM Morelia

Morelia, Michoacán, 9 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a maestras y maestros michoacanos a participar los días 11 y 12 de abril, en el Tercer Congreso Internacional de Aprendizaje de Lenguas 2024 (CIAL 2024), que organiza la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México en Morelia (ENES UNAM Morelia) en coordinación con docentes de la dependencia educativa.

El profesor de primaria y de la ENES UNAM Morelia, Eduardo Luis Altamirano Chávez, es el coordinador de logística de dicho congreso, que se realizará en la modalidad a distancia y detalla que va dirigido a investigadores, académicos y docentes en el área de lenguas extranjeras, lenguas originarias, segundas lenguas y lingüística aplicada; estudiantes de formación en pedagogía o licenciaturas relacionadas a la enseñanza y aprendizaje de lenguas, así como al público en general que tenga interés en la temática.

El propósito del Congreso es congregar a la comunidad académica interesada en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas para establecer un diálogo académico sobre proyectos de investigación y experiencias prácticas vinculadas a las líneas temáticas del evento. Las modalidades de participación serán a través de conferencias, ponencias, participación en mesas redondas, talleres y presentaciones de libros.

Las y los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/CIAL2024

También será posible seguir las actividades del Congreso vía Facebook, sin embargo, ellos no podrán obtener constancia de participación, únicamente quienes se registren. Para más información pueden escribir al correo electrónico: cial@enesmorelia.unam.mx

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img