lunes, mayo 20, 2024

Invita SEE a docentes a participar en intercambio binacional

La convocatoria es para maestros y maestras de todos los niveles educativos.

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2023.- Con el objetivo de fortalecer la experiencia docente, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) convoca a participar en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2023.

Con este proyecto se contribuye al fortalecimiento de la historia, la cultura, las tradiciones y el conocimiento escolar de alumnos de origen mexicano en Estados Unidos, a fin de compartir experiencias en el quehacer educativo y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Los maestros viajarán para algunos de los estados participantes de la unión americana por un lapso de tres a ocho semanas, esto dependiendo de las necesidades del distrito escolar estadounidense solicitante, durante el verano o el ciclo escolar. Asimismo, profesores estadounidenses visitarán por una o dos semanas las escuelas que hayan enviado maestros al intercambio.

Pueden participar todos los docentes en servicio de nivel inicial, preescolar, primaria, secundaria, indígena, especial, educación física, media superior, educación para adultos y docentes del programa de nacional de inglés.

La fecha de límite para la entrega de documentos es el 9 de febrero, los interesados pueden descargar la convocatoria en el siguiente link https://bit.ly/3WK9zDx para conocer a detalle los requisitos y el proceso del trámite.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img