jueves, febrero 29, 2024

Invita SEE a revisar validez de programas universitarios

- PUBLICIDAD -spot_img

Pueden consultar en línea los RVOES estatales y federales.

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a las y los jóvenes que van a ingresar a instituciones privadas en los niveles medio superior o superior, para que verifiquen que el plantel cuente con su respectivo Registro de Validez de Oficial de Estudios (RVOE) en el plan de estudios que les interesa.

Todas las escuelas de nivel superior deben tener los registros que validen cada uno de los programas que imparten, tomando en cuenta que las carreras del área la salud, como son Medicina, Veterinaria, Psicología, Odontología, entre otros, solamente serán acreditadas por parte de la federación.

En la página: https://bit.ly/3YFnBIs jóvenes, y padres y madres de familia pueden consultar las escuelas y programas que tienen en orden su RVOE; se puede buscar con el estado, nombre de la institución y número de registro.

Se recuerda que los registros federales y estatales tienen la misma validez, es decir, los estudiantes titulados por instituciones que los tengan, pueden ejercer su profesión en cualquier estado del país.

Ante cualquier duda o irregularidad detectada pueden acercarse a la Secretaría de Educación del Estado o escribir al correo electrónico madelrosario.sierra.san@mich.nuevaescuela.mx, o llamar al teléfono 443 299 6120 para recibir orientación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img