domingo, febrero 25, 2024

Jalo a Estudiar suma acciones para que jóvenes sigan en la escuela: SEE

- PUBLICIDAD -spot_img

Se entregaron más de 5 mil 600 pares de tenis en Morelia y Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 5 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) trabaja para que las y los jóvenes de secundaria no se sientan atraídos a las drogas o a abandonar la escuela, por ello avanza de forma imparable la entrega de tenis en planteles de este nivel, que hoy vio nuevos rostros en más instituciones de Pátzcuaro y Morelia, para más de 5 mil 600 estudiantes.

“El trabajo a favor de la educación no se detiene, con el compromiso de los funcionarios del Gobierno de Michoacán y desde luego de la propia Secretaría estamos llegando a todos los rincones”, expresó la titular de la dependencia Gabriela Molina.

Este martes, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, realizó la entrega de tenis en la Secundaria Federal No. 8 de Morelia. Asimismo, se repartieron en la Secundaria Federal Lázaro Cárdenas de Pátzcuaro, con la presencia del director de Educación Extraescolar, Rubén Pedraza Barrera.

Con ambas entregas llegó calzado deportivo para 22 secundarias, refrendado el compromiso irrenunciable de velar para que las y los jóvenes permanezcan en las aulas y solamente los seduzca el futuro próspero, el deporte y la educación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img