miércoles, mayo 29, 2024

Juan Manzo propone seguridad económica para mujeres a partir de los 60 años

Uruapan, Michoacán, 24 de abril de 2024.- En el marco de la reunión con mujeres promotoras del Partido del Trabajo, Juan Manzo, reafirmó su compromiso con las propuestas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. Entre las iniciativas más destacadas que busca impulsar se encuentra el apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años.

Juan Manzo propone seguridad económica para mujeres a partir de los 60 años

El candidato a diputado por el distrito norte de Uruapan por la coalición Morena, PT y PV, explicó que este apoyo es un reconocimiento al invaluable trabajo que han dedicado las mujeres al cuidado de sus familias y la sociedad.

La propuesta, presentada por Sheinbaum, consiste en un apoyo mensual que sería por lo menos a la mitad de lo que se recibe por la pensión universal de 65 y más. Este beneficio busca ser un puente hacia la seguridad económica hasta que las beneficiarias alcancen la edad para recibir la pensión universal.

“Este apoyo económico propuesto no solo busca aliviar las dificultades financieras, sino también empoderar a las mujeres para que vivan con dignidad y seguridad durante su jubilación. Es un paso significativo hacia la equidad de género y el bienestar de las generaciones mayores”, afirmó Juan Manzo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img