lunes, junio 24, 2024

“La lucha contra la trata nos involucra a todos, nuestras niñas y niños no tienen partidos”: Daniela de los Santos

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2023.- La tarde de ayer, se llevó a cabo la firma de la Carta de Intención para la Prevención y Erradicación de la Trata y la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado de Michoacán, celebrada entre el Legislativo del Estado y el Movimiento Restaurador Viva México, Asociación Civil.

La Diputada Daniela de los Santos, miembro de la 75 legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, destaca la importancia de establecer compromisos para realizar actividades conjuntas y prevenir la trata y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el estado de Michoacán.

En virtud de lo anterior, el acuerdo establece mecanismos de colaboración institucional, mediante acciones y estrategias que permitan cumplir compromisos específicos, tales como la revisión del marco normativo estatal vinculado con la trata y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, para impulsar reformas que permitan su prevención y erradicación, así como la colaboración con distintas autoridades para su cumplimiento.

Por su parte, el Movimiento Restaurador Viva México, Asociación Civil, reiteró su compromiso a compartir con el Congreso del Estado de Michoacán, los mejores mecanismos de prevención y combate al delito de trata y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

La Diputada Daniela de los Santos celebra la firma de esta carta intención, como un paso significativo en la lucha contra esta grave problemática social.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img