lunes, junio 24, 2024

“La sombreriza es imparable en Uruapan”: Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 24 de mayo de 2024.- En un ambiente lleno de esperanza y determinación, Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a la presidencia municipal de Uruapan, visitó hoy la colonia La Mora para dar a conocer sus propuestas de campaña. Durante su discurso, Carlos Manzo hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio, asegurando que sólo mediante una participación activa en las urnas se puede lograr una verdadera transformación en la ciudad.

Manzo Rodríguez criticó duramente a los candidatos que buscan la reelección sin haber entregado resultados satisfactorios durante sus gestiones anteriores. “No podemos permitir más actos de extorsión y corrupción por parte de las autoridades policiales”, declaró con firmeza. “Este 2 de junio debemos organizarnos para lograr un triunfo contundente y marcar el comienzo de un grandioso y glorioso futuro para Uruapan”.

El candidato independiente subrayó la importancia de una policía que sirva al pueblo y no lo acose. Reconoció que no todos los policías son malos elementos y prometió apoyar a las fuerzas de seguridad honestas con mejores oportunidades, capacitaciones y salarios dignos. “El apoyo al pueblo se demuestra con acciones y no con discursos vacíos sobre austeridad y primeros los pobres”, afirmó, criticando la incoherencia de otros candidatos.

Entre sus propuestas, Manzo Rodríguez destacó la necesidad de un DIF municipal más humanitario y solidario, comprometido a despolitizar la institución para que los apoyos lleguen a quienes realmente los necesitan. Asimismo, anunció la creación de un programa de transporte solidario para trasladar a las personas más vulnerables que carecen de recursos económicos para recibir atención médica. También planea establecer comedores comunitarios en diversas colonias para garantizar alimentos dignos a los niños de Uruapan.

Carlos Manzo recordó sus logros como diputado, mencionando la implementación de cinco farmacias para proporcionar medicamentos a la población, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer. “Por eso vengo a pedir su apoyo para poder seguir brindando la ayuda que el pueblo requiere”, añadió.

En el ámbito ambiental, destacó la urgencia de invertir en la restauración de la flota de camiones de recolección de basura para mantener una ciudad más limpia y saludable.

Carlos Manzo aseguró que cuenta con el respaldo del pueblo y que las encuestas lo posicionan 30 puntos porcentuales por delante de su competidor más cercano. Invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos del sombrero el próximo 2 de junio, enfatizando la necesidad de apoyo en el congreso local y federal para llevar a cabo una verdadera transformación para Uruapan.

“Busquen en la boleta el sombrero y apóyenme”, concluyó, dejando en claro que está dispuesto a luchar por un futuro mejor para Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img