jueves, febrero 29, 2024

La transformación está basada en el humanismo: Nacho Campos

- PUBLICIDAD -spot_img

El presidente municipal de Uruapan encabezó el cierre de festejos por 60 aniversario de la EPLER

Las grandes transformaciones de México se han basado en valores nicolaitas y en principios que inculcó Vasco de Quiroga, como el humanismo, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan al encabezar el cierre de los festejos, por el 60 aniversario de la Escuela Preparatoria Lic. Eduardo Ruiz (EPLER), que abrió sus puertas el 6 de marzo de 1963.


Nacho Campos, quien resaltó ser orgullosamente nicolaita y ex alumno de la EPLER, motivó a los estudiantes a prepararse con mucho entusiasmo y compromiso en las aulas, a que nunca se rindan y siempre luchen por alcanzar los objetivos que se propongan. Dijo que para triunfar en la vida se ocupa de pasión, disciplina y mucha dedicación.


El presidente municipal subrayó que las escuelas preparatorias, como la Eduardo Ruiz y Lázaro Cárdenas (EPCA), son muy importantes para la máxima Casa de Estudios de la entidad, ya que son el semillero de futuros profesionistas que marcarán el rumbo de Uruapan, de Michoacán y de México. Al evento asistió Juan José Osorio Ramos, coordinador de bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Janeth Morales Cortés, regente del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás; Zirahuén Eliel Montaño Álvarez, director de la EPLER, entre otras personalidades.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img