domingo, febrero 25, 2024

Llegan beneficios del programa “Sin Goteras” a comunidades del norte de Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

-Como parte de la Red del Sol en apoyo a los sectores vulnerables esta temporada de lluvias

Uruapan, Mich; Martes 14 de Julio del 2020.- Como parte de la amplia gama de programas de la Red del Sol, el esquema “Sin Goteras” ha beneficiado a los habitantes de más de seis comunidades del norte de Uruapan con láminas galvanizadas para mejorar las condiciones de vida y evitar afectaciones durante la presente temporada de lluvias.
Así lo comunicó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al constatar personalmente la entrega de los apoyos de este programa, así como sus beneficios bajo la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de llevarlos a quienes realmente los necesitan.
Explicó que desde el arranque del programa “Sin Goteras” se ha beneficiado a las colonias de la cabecera municipal, pero a la par se ha llevado a comunidades como Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto, Angahuan, Corupo, San Lorenzo, Capacuaro y otras más.
Acompañada por el director de Asuntos Indígenas, René Bernabé Santiago, la funcionaria constató que la entrega se realiza previo estudio socioeconómico y bajo los protocolos de salud correspondientes, como es el uso de guantes, cubrebocas y caretas.
Perla del Río remarcó el sentido social de este programa y los que integran la Red del Sol, siendo el eje central mejorar la calidad de vida de los uruapenses tal y como lo ha enmarcado el edil Víctor Manríquez.
Finalmente, indicó que la entrega continuará en las comunidades del norte del municipio y se visitarán también las del sur para llevar los beneficios del programa Sin Goteras.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img