lunes, junio 24, 2024

Lleva FGE pláticas a estudiantes de preparatoria de Uruapan sobre prevención de adicciones

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de las acciones orientadas a construir una sociedad cada vez más pacífica y libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera (INCASEP), llevó a estudiantes del CONALEP plantel Uruapan una serie de pláticas sobre prevención de adicciones.

Con el objetivo de informar a las adolescencias sobre el impacto que las sustancias ilícitas tienen en su vida, un equipo de instructores certificados del INCASEP se dio cita en el centro educativo, donde explicaron los tipos de droga existentes, así como todas y cada una de sus consecuencias.

En el desarrollo de las actividades, los ponentes informaron sobre los efectos físicos, mentales y jurídicos que dichas sustancias tienen en quienes las consumen.

Finalmente, agradecieron la participación de 950 estudiantes que participaron, quienes, a través de espacios de reflexión y mensajes de comunicación asertivos, recibieron los temas impartidos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img