jueves, mayo 30, 2024

Los programas del Bienestar llegaron para quedarse: Celeste Ascencio

• En este movimiento, amor con amor se paga, sostuvo la candidata de Morena al Senado en su gira proselitista

Zinapécuaro, Mich., a 7 de mayo de 2024

La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio, hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por los adversarios políticos, que en su desesperación por saberse derrotados difunden información equívoca sobre los programas sociales impulsados por la Cuarta Transformación.

“El segundo piso de la transformación contempla la permanencia de los programas sociales, que llegaron para quedarse, así como las políticas públicas de bienestar para las mujeres y la educación gratuita en todos sus niveles”, destacó.

De gira proselitista por el municipio de Zinapécuaro, la abanderada morenista dijo que una de las prioridades en la agenda parlamentaria cuando llegue al Senado lo será también la atención a la crisis del agua que está afectando a varias zonas del país.

“Por eso hoy estamos aquí, pidiéndoles su apoyo, y próximamente estaremos de vuelta dándoles las gracias y poniéndonos a su disposición para lograr la transformación de Zinapécuaro y toda esta bella región”, expresó.

Ascencio estuvo acompañada durante esta gira por la candidata a diputada local, Belinda Hurtado y el candidato a presidente municipal, Jordan Reyes.

“Los resultados de la 4T en el municipio son tangibles. En este movimiento, amor con amor se paga y no les vamos fallar cuando nos elijan como sus representantes”, destacó la dos veces diputada federal, hecha en Morena.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img