lunes, junio 24, 2024

Maestros michoacanos representarán al país en encuentro de Argentina

• La secretaria de Educación, reconoce el gran trabajo de la RedTec en el marco de su 19 aniversario

Morelia, Michoacán, 8 de junio de 2024.- En el marco del 19 aniversario de la Red para la Transformación Educativa en Comunalidad (RedTec), la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó el compromiso con la comunidad que han tenido sus cientos de integrantes.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), felicitó también a la comitiva de maestros michoacanos que en próximos días viajarán a Argentina, para participar en un encuentro pedagógico internacional; a nivel nacional son alrededor de 150 docentes los que viajan, y de ellos casi la mitad son michoacanos.

“El trabajo que realizan es el precedente de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), porque ponen a la comunidad al centro. Michoacán siempre ha estado muy comprometido con la educación, con proyectos, con la participación de los nuevos libros de texto”, señaló Gabriela Molina.

Estos maestros y maestras serán dignos representantes del país, en el X Encuentro Iberoamericano de Colectivos y Redes de educadoras y educadores que investigan desde la escuela y la comunidad para la emancipación, en las primeras dos semanas de agosto del presente año.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img