domingo, mayo 19, 2024

Mediante la BOI, SSP localiza y desmantela dos laboratorios de droga en Buenavista

En ambos sitios, fueron asegurados condensadores metálicos, tanques de gas, tinas de plástico, garrafas con químicos, costales con precursores químicos y reactores.

Buenavista, Michoacán, 5 de febrero del 2023.- Como resultado de la labores coordinadas para la seguridad efectuadas el municipio de Buenavista, permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la localización de dos laboratorios ilícitos, presuntamente utilizados por la delincuencia organizada. Lo anterior, como parte de la Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), los guardias civiles mantenían patrullajes de vigilancia sobre la brecha que conduce a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio en mención; en el lugar, visualizaron dos inmuebles, al parecer, utilizados para la elaboración de la droga sintética conocida como metanfetamina.

Tras realizar las respectivas inspecciones en los sitios, se localizaron condensadores metálicos, tanques de gas, tinas de plástico, garrafas con químicos, costales con precursores químicos y reactores. Ambos laboratorios fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias que marca la Ley.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img