lunes, julio 22, 2024

Miguel Paredes se reúne con mujeres encabezadas por Mary Doddoli y Gema del Río

-Acuerdan trabajo conjunto por un Uruapan con igualdad y equidad

Uruapan, Mich; Miércoles 19 de Mayo del 2021.- Encabezadas por Mary Doddoli Murguía y Gema del Río Ambriz, mujeres de distintos sectores se reunieron esta mañana con Miguel Ángel Paredes Melgoza, con quien acordaron trabajar en conjunto por la igualdad y equidad en Uruapan.
Mary Doddoli y Gema del Río se dijeron seguras que con Miguel Paredes se trabajará realmente por las mujeres uruapenses, quienes son la fuerza del municipio en diversos ámbitos.
Mencionaron que su juventud y experiencia son una importante fórmula para atender los aspectos prioritarios en favor de las mujeres y de la mano con Edna Díaz, Adriana Magaña y Mariano Torres.
Miguel Paredes a su vez refrendó su compromiso con las mujeres uruapenses, destacando su entrega, dedicación y compromiso por un mejor Uruapan, por lo que sumarán esfuerzos en aras de la igualdad y equidad en todos los ámbitos.
Apuntó que su gabinete será con paridad de género, seguro de la visión de las mujeres que son pilar económico, familiar y social, siendo fundamental para trazar la ruta del desarrollo y los mejores tres años en la historia de Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img