domingo, febrero 25, 2024

Nacho Campos hace realidad escrituración a 127 familias del Fovissste El Mirador

- PUBLICIDAD -spot_img
  • El presidente municipal recibió el reconocimiento de colonos, por cumplirles el sueño que buscaron por más de 35 años

Uruapan, Mich; martes 5 de diciembre del 2023.- Una de las mayores satisfacciones como gobernante es dar certeza jurídica a muchas familias respecto a la posesión de su patrimonio, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al entregar 127 escrituras a igual número de familias beneficiadas del fraccionamiento Fovissste El Mirador, tercera y cuarta sección, quienes por fin ven cumplida la meta por la que lucharon más de 35 años.


Luego de recibir un reconocimiento de los beneficiarios por haberles conseguido este logro, Nacho Campos hizo el compromiso de escriturar los 338 predios de dicho asentamiento; resaltó que su gobierno avanza a pasos firmes en la regularización de 5 mil terrenos, meta que se fijó al inicio del periodo de gobierno, de la cual lleva casi 3 mil. Confió en alcanzar el objetivo, gracias al trabajo coordinado con los colonos. En este caso, la escrituración se hizo a través de la notaria pública Fabiola Sánchez de la Parra.


Acompañado por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Nacho Campos recalcó que la escrituración no es un logro personal, sino es producto del trabajo coordinado de diversas áreas de la administración municipal.


A nombre de los beneficiarios, Mario Juárez González, presidente de la asociación de colonos de Fovissste El Mirador, destacó que después de 35 años ven cristalizado un sueño, gracias al trabajo de Nacho Campos y de su administración municipal; afirmó que este día es histórico e inolvidable para quienes recibieron certeza legal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img