jueves, mayo 30, 2024

No ofrecer soluciones mágicas a los problemas de la población, pero si honestidad, trabajo y coordinación: Juan Rafael Elvira Quesada.

URUAPAN, MICH.- “No vengo a proponer soluciones mágicas a los problemas de los uruapenses, pero el compromiso más importante que haré al pedir su voto a mi favor, es trabajar en total coordinación con la gente, para atender sus prioridades”.


Así, de manera clara y contundente, se dirige Juan Rafael Elvira Quesada al realizar campaña proselitista, casa por casa.


El candidato común a la Presidencia Municipal del PAN, PRI y PRD, expuso que no es justo culpar de todos los problemas a las autoridades, como tampoco es honesto hacer compromisos imposibles de cumplir con tal de obtener un voto.
Tampoco, dijo, recorreré el municipio para “conocer las necesidades de la gente, pues esas ya las conocemos y son temas como seguridad pública, espacios educativos y la salud. Son sin lugar a dudas problemas que han existido desde hace décadas, pero que se han agravado en los años recientes, ante la indiferencia de las autoridades en turno “.


Pero esos y otros muchos problemas, sobre todo que se relacionan con la economía, no se podrán solucionar si no existe el trabajo y apoyo de la ciudadanía; “mi compromiso es trabajar en total coordinación con ustedes, encabezar un gobierno honesto, en el que la corrupción sea sancionada de inmediato, un gobierno basado en tres ejes: buscar la paz y el orden; mejorar la movilidad e infraestructura urbana y servicios públicos dignos para los uruapenses “.


Puntualizó que toda esa tarea será menos pesada, más fácil de realizar, si existe igualdad de objetivos con otras instancias de gobierno, por lo que invitó al electorado a emitir este 2 de junio, sus votos a favor de los candidatos comunes a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local, y a los de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, al Senado de la República y a la Presidencia de México. Los tres partidos políticos con mayor historia en el país se han puesto de acuerdo para trabajar unidos en la solución a los problemas de los mexicanos y ahora esperamos el respaldo de ustedes para hacerlo realidad”, finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img