jueves, mayo 30, 2024

“Nosotros vamos a ganar limpiamente, sin comprar la voluntad del pueblo”: Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 14 de mayo de 2024. Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a presidente municipal de Uruapan, visitó hoy la colonia Las Lomas, donde presentó sus propuestas de campaña, las cuales fueron muy bien recibidas por los colonos.

Durante su discurso, Manzo Rodríguez cuestionó la falta de supervisión sobre las corporaciones policíacas por parte de la actual administración municipal. “¿Cómo es posible que un presidente municipal no se dé cuenta de lo que están haciendo sus empleados? Tenemos que cambiar esa forma de hacer política,” expresó. Propuso una mejor capacitación y mejora de los sueldos para las fuerzas policiales, con el fin de asegurar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El candidato también criticó a quienes lucran con la necesidad de la gente y prometió cerrarles las puertas. Anunció la adquisición de vehículos denominados “transporte solidario” en el DIF municipal para ayudar a personas en situación vulnerable a recibir una atención médica de calidad.

Manzo Rodríguez abogó por un gobierno humanitario, sensible y honesto, exigiendo transparencia en la Secretaría de Obras Públicas para evitar presupuestos inflados en la ejecución de obras. Además, destacó la necesidad de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de recolección de basura.

Resaltó la urgencia de mejorar la iluminación pública para prevenir actos delictivos en áreas desoladas y enfatizó la importancia de un municipio limpio y una administración preocupada por la imagen de la ciudad. “Debemos tener un presidente que le importe su ciudad, que esté limpia y en excelentes condiciones,” afirmó.

Asimismo, se comprometió a revisar el tema de los cobros excesivos de la CAPASU y a combatir las malas prácticas en el gobierno. “No podemos permitir más abusos,” dijo.

Manzo Rodríguez hizo un llamado a votar libremente, sin intimidaciones de líderes sociales ni influencias del poder económico. Recordó su trayectoria como diputado, destacando su integridad y el uso de una gran parte de su salario para la creación de farmacias que han beneficiado a muchos ciudadanos.

Exhortó a no caer en provocaciones de sus adversarios políticos, acusando que recurren a la “guerra sucia” porque están conscientes de su ventaja en las encuestas. “Saben muy bien que vamos 30 puntos arriba y que no les queda de otra que recurrir a la denostación,” declaró.

Finalmente, aseguró que su campaña se basa en una participación limpia y transparente, sin comprar la voluntad popular.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img